Luego de su arribo al país y durante la inauguración del Encuentro Empresarial “España-Argentina”, el presidente Mariano Rajoy aseguró que la relación entre ambos países se encuentra “ante una nueva etapa, probablemente la mejor en muchísimo tiempo”.

Sumado a eso, el Mandatario español expresó su confianza en que “se pueda terminar con éxito” la negociación en pos de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur, y ponderó el “magnífico trabajo en el ámbito económico” que está realizando el gobierno argentino.

A su vez, subrayó el "momento de crecimiento económico con expectativas muy positivas" que atraviesa Argentina, como así también "las valientes reformas que en muy poco tiempo puso en marcha el gobierno", encabezado por Mauricio Macri.

Por su parte, el presidente Macri señaló que "el ejemplo de España es muy bueno para nosotros y estamos siguiendo el mismo rumbo", y señaló que Argentina está creciendo "como hace 100 años no pasaba en el país, saliendo de décadas de prácticas populistas y demagógicas".

Fuente: Télam