En las últimas horas se pudo conocer un video de los momentos previos al crimen de la joven argentina de 31 años que fue asesinada a puñaladas, cerca de una playa ubicada en Búzios, Brasil.

La grabación fue realizada por una cámara de seguridad de la zona, y muestra el momento en que la joven que fue identificada como Florencia Aranguren, caminaba con su perro por una vereda y luego gira en una esquina hacia la derecha, para no volver a ser vista.

Posteriormente, se pude ver como un hombre andando en bicicleta que viste una remera y gorra blanca se dirige en la misma dirección y sería este mismo el sospechoso de haber sido el autor del crimen.

De acuerdo a lo que se supo hasta el momento por medio de la Guardia Municipal de Río de Janeiro, la víctima fue encontrada cerca de una de las playas de la zona, a metros de donde había quedado atado su perro.

Fue un vecino de la zona quién encontró el cuerpo y ahora declarará como testigo, según explicó el medio O Globo, el cual también afirmó que luego de una breve investigación realizada por las fuerzas policiales, se realizó el arresto de un sospechoso que cuenta con antecedentes penales.

Los detalles del crimen de Florencia Aranguren, la argentina asesinada a puñaladas en Búzios

Según se supo hasta el momento, fue a las 8:30 de la mañana cuando encontró el cuerpo sin vida de la joven y de inmediato dio aviso a la policía, quienes se movilizaron al lugar junto a agentes de la Policía Militar, Policía Civil y el secretario de Seguridad Pública de Buzios, Sergio Ferreira.

La victima presentaba varias heridas de arma blanca y de acuerdo a la información, su perro permaneció a su lado en todo momento durante la investigación que se hizo en el lugar.