El 13 de septiembre pasado, un comunicado oficial confirmaba que el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez estaban esperando su primer hijo juntos. 

Ahora, la periodista Pia Shaw anticipó que la pareja ya tiene decidido el nombre del pequeño y, a modo de pista, manifestó en Los Angeles de la Mañana (LAM) que está relacionado con la Iglesia.

Augusto o Francisco es la cuestión entonces, y según Shaw, la decisión se tomará el mismo día del nacimiento del niño, que se espera para los próximos días. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, había confirmado el Jefe de Estado en una entrevista reciente con Radio 10.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero, fruto de una relación anterior, es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) quien tiene 27 años y también es conocido bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a Fabiola Yáñez sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

Fuente: El Sol / Teleshow