Rompen busto de Néstor Kirchner y lo entierran en un pozo
Convocaron a una marcha en repudio al atentado.
Convocaron a una marcha en repudio al atentado.
Vándalos atentaron contra el busto del ex presidente Néstor Kirchner en la Terminal de Ómnibus que lleva su nombre en la ciudad de Roque Pérez. Por el momento, están siendo buscados los autores del delito.
El fragmento de estatua del ex jefe de Estado fue hallado dentro de un pozo lindante a la base del monumento.
La obra había sido realizada por el artista plástico local, Nicolás Sampallo, e inaugurada en junio de 2015 durante el gobierno del actual intendente municipal Juan Carlos Gasparini.
Por el hecho, personal del Centro de Monitoreo Municipal y policial realizan observaciones en las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del delito.
En repudio al atentado, se llevó a cabo una marcha frente de la terminal.
Después del terremoto que azotó a la provincia el lunes pasado, los sanjuaninos tuvieron que poner a prueba otra vez sus conocimientos sobre prevención. ¿Cómo lo hiciste?
Por su parte, el dólar blue se negoció sin cambios a $156 por unidad.
El bloque de diputados de Juntos por el Cambio presentó un pedido de informes.
La medida fue informada por el Banco Central.
La víctima tenía 51 años.
Vecinos llamaron al 911 por el olor nauseabundo que salía de la casa ubicada sobre lateral de Circunvalación, antes Urquiza.
El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, indicó que durante la primera hora posterior al movimiento se duplicaron las llamadas recibidas en el CISEM.