El Frente de Todos realizaba ayer, desde las 18, una marcha en la ciudad de Córdoba en apoyo a Cristina Kirchner.

La movilización comenzó en la intersección de la avenida Colón y Cañada, tal como lo había adelantado el diputado nacional por ese espacio, Eduardo Fernández.

"El jueves, los ciudadanos, adherentes o no del Frente de Todos (FdT), preocupados por que haya una Justicia independiente y se apliquen las normas como se debe, marcharemos por el centro de la ciudad", había señalado.

Además, agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y de derechos humanos realizaron ayer una concentración en Rosario (Santa Fe) en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se realizó luego de la lectura de la acusación que este lunes hizo el fiscal Diego Luciani en el juicio oral de la causa Vialidad.

La Fiscalía pidió para Cristina una condena de 12 años de prisión e inhabilitación especial perpetua como supuesta jefa de la asociación ilícita en concurso real con el delito de administración fraudulenta agravada.

A su vez, frente a los juzgados federales de la ciudad de Santa Fe, agrupaciones políticas realizaron una manifestación ayer en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la mira por redireccionamiento de obras públicas.