Un hombre de 65 años murió durante la cena de fin de año en su casa de la ciudad de Paraná, al atragantarse con un trozo de carne. Fuentes policiales informaron que la víctima, Alfredo Ramón Musubana, cenaba con su hijo cuando alrededor de las 23 se atoró con carne.

Los voceros dijeron que el hombre fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana, pero los médicos no lograron salvarlo. Musubana sufrió "muerte traumática por ahogamiento", señalaron las fuentes de la policía. La Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia, e intervino la Fiscalía de Investigación y Litigación.

Por otra parte, se produjeron algunas lesiones por la utilización de pirotecnia, ninguna de ellas de gravedad. En las principales ciudades de la provincia estas fiestas habrían sido las últimas con fuegos artificiales, ya que Concordia y Gualeguaychú aprobaron normas de "pirotecnia cero", y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, anunció un proyecto en el mismo sentido.