En el día del comienzo de los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa se dio a conocer el secuestro de los celulares de dos acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli, por parte del servicio penitenciario.

Ambos imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" manejaban una cuenta de Instagram en apoyo a los rugbiers.

La cuenta de Instagram, nombrada como @rugbiers.zarate, cuenta con más de 5500 seguidores y cuenta con historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la descripción de la biografía.

Cabe recordar que, este miércoles se reinició el juicio con los alegatos por parte de la querella, representada por Fernando Burlando y Fabián Améndola, mientras que el abogado defensor, Hugo Tomei, lo hará el jueves.

Los jóvenes acusados de matar a Fernando Báez Sosa están acusados por "lesiones leves", por los golpes sufridos por los amigos de Báez Sosa que trataron de defenderlo cuando fue atacado frente al boliche "Le Brique" de Villa Gesell.

Luego de los alegatos, los imputados tendrán la posibilidad de brindar sus últimas palabras ante el tribunal, antes de que se dé a conocer la sentencia.