PAMI anunció que durante el verano sus afiliados de todo el país podrán seguir disfrutando del programa "Beneficios PAMI", que lanzó la obra social para ahorrar en compras, servicios y actividades dentro de una amplia variedad de rubros. A través del sitio https://beneficios.pami.org.ar/, los afiliados accederán a más de 2.000 descuentos en productos de gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacia, electrónica y elementos del hogar, entre otros."

En el catálogo hay entradas 2x1 en cines. También descuentos desde el 10% en supermercados Día, Diarco e Hipermercado Libertad. Y $700 de regalo en la primera compra online en Día. Los beneficios también incluyen entre un 10% y un 30% de descuento en restaurantes y locales gastronómicos de todo el país; descuentos de hasta el 25% en indumentaria y; rebajas desde el 10% en diferentes farmacias, etc.

Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada. Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción "Quiero este cupón" y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente. Se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee. La única limitación es el uso de hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día.