El expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ayer con la idea de ordenar la puja interna en el PRO por las candidaturas de cara a las PASO del 12 de septiembre, pero el encuentro entre los máximos referentes de esa fuerza terminó sin acuerdos y con varios pases de facturas.

Fuentes de Juntos por el Cambio (JxC) indicaron a Télam que no se pudo avanzar en destrabar el conflicto a pesar de los insistentes reclamos de "unidad" de sus socios radicales y de la Coalición Cívica. La CABA y la provincia de Buenos Aires son el centro de la disputa interna en el macrismo en torno a las candidaturas para las PASO.

En la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta impulsa la candidatura de María Eugenia Vidal, mientras que Macri promueve a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En Buenos Aires, en tanto, Macri apadrina la candidatura de su primo, el intendente de Vicente López Jorge Macri, mientras que Rodríguez Larreta impulsa al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.