La diputada del GEN Margarita Stolbizer rechazó hoy una alianza entre el ex ministro Florencio Randazzo y el massismo con vistas a las elecciones, al sostener que ‘el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina‘.  

Stolbizer, aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que el próximo jueves presentarán una plataforma de ideas, basada en ‘la unidad‘ y en un ‘acuerdo‘  pragmático como ‘alternativa‘ de futuro.

 Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: ‘No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria‘.  

‘Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a  la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza‘, enfatizó Stolbizer en diálogo con radio La Red.  

Agregó: ‘De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro‘.     ‘El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico‘, recalcó Stolbizer respecto a su alianza con Massa.