Una mujer de 74 años que sufre alzheimer estuvo perdida dieciseis horas con su nieto, en la localidad bonaerense de Martínez. Los dos fueron hallados esta madrugada en el mismo vehículo en que desaparecieron ayer, cerca de las 17.

Claudia tiene prohibido manejar. Ayer acompañó a su esposo al dentista, a bordo de su camioneta Eco Sport, junto al nieto de ambos, Santiago. Una vez que el hombre se bajó del auto para ir al odontólogo la mujer desapareció sin dejar mensaje alguno.

Claudia y su nieto Santiago, de tan sólo 6 años, fueron buscados intensamente toda la noche por la policía. Los papás del menor permanecieron en la comisaria de Martínez a la espera de noticias. Finalmente los dos aparecieron esta madrugada, en la localidad de Munro.

Belén, mamá de Santiago, informó a Radio Continental que los dos fueron hallados en buen estado de salud por una vecina que los identificó y pudo interceptar el vehículo. Para entonces Claudia y su nieto Santiago habían estado perdidos 16 horas por las calles del Gran Buenos Aires.

La policía descartó que hubieran estado secuestrados: las cámaras de seguridad del municipio de San Isidro detectaron que la mujer arrancó el auto por su propia voluntad una vez que su esposo bajó del vehículo.

Los dos fueron hallados con la intervención de una vecina que dio aviso a la policía de Munro, según se informó desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.