Con la esperanza que desde "La "Docta" salgan los votos que tanto necesita para dar vuelta la elección y sacarle el triunfo de la mano a su contrincante del domingo, Sergio Massa, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró su campaña anoche en Córdoba, la provincia más anti K del país.

"Córdoba nos va a dar la victoria", sentenció Milei en un corto discurso que duró menos que la caravana que lo acompañó hasta el escenario en el Patio Olmos. Allí, una multitud entusiasta escuchó las arengas del libertario que apuntó alto: pidió a sus seguidores ponerse este domingo "de pie para la reconstrucción argentina". Milei reiteró que el balotaje del domingo es la elección "más importante de los últimos 100 años". Reiteró que "el miedo no le gane a la esperanza" y afirmó que "sin riesgo no podemos abrazar la gloria".

"No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política", expresó el libertario.

La sorpresa de la noche fue que Milei compartió escenario con la presidenta del Pro y excandidata presidencial de (JxC), Patricia Bullrich, que copó la parada, micrófono en mano, para ayudar a sumar de cara al balotaje.

La jefa del Pro le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. "Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo", afirmó. Bullrich, llamó a apoyar "el cambio" que representa el candidato de La Libertad Avanza y expresó que junto a "muchos dirigentes y ciudadanos" lo acompañarán para que sea "el próximo presidente". "He decidido junto a muchos dirigentes y ciudadanos decirle a Javier 'te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente de los argentinos'", expresó la oradora sorpresa del acto de cierre de campaña de LLA.

Milei, luego de agradecerle a su exadversaria, mencionó al expresidente Mauricio Macri. "Nos están apoyando".

Con el centro de la capital de Córdoba como espacio elegido, Milei retomó sus críticas hacia el gobierno actual. La intersección elegida en territorio cordobés estuvo repleta de gente desde muy temprano. Los seguidores armaron un tumulto cuando Javier pisó el aeropuerto local por la mañana.

El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la excandidata a gobernadora, Carolina Píparo, el excandidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.

La fiscalización está

Patricia Bullrich, aseguró ayer que ya están garantizados el 100% de los fiscales tanto de La
Libertad Avanza (LLA) como del Pro para el balotaje. En otro orden, la presidenta del Pro evitó
pronunciarse sobre cuál será el rol de Mauricio Macri en un hipotético Gobierno de Milei