Un joven de 23 años, que es sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti, murió en la madrugada de ayer al atragantarse cuando participaba de una cena con amigos en un quincho ubicado en la sede del Club Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 1, en uno de los quinchos que tiene el Club Godoy Cruz, ubicado en la localidad mencionada, a unos seis kilómetros de la capital provincial, cuando el joven identificado como Enzo Fernández se atragantó durante una cena con amigos.

De las primeras pericias surgió que el sobrino de la senadora nacional Fernández Sagasti (del Frente de Todos) participaba de una cena con amigos y en un momento el joven se ahogó con un bocado del asado que compartía junto a otras personas, quienes observaron la situación y trataron de ayudarlo.

A pesar del esfuerzo de los comensales, el joven falleció por lo que desalojaron el lugar en espera de la ambulancia y las autoridades policiales para el traslado del cuerpo. El joven era socio del club.