Tras recibir fuertes críticas de los familiares de Once por convocar a una marcha para el 22, cuando se cumplen 6 años de la tragedia ferroviaria que dejó 51 muertos, Camioneros decidió adelantar la protesta contra el Gobierno para el 21 de este mes.

Así lo anunció el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, luego de una reunión con varios de sus aliados en esa sede gremial.

Hace algunos días, María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, cuestionó con dureza la decisión del gremio de llamar a una marcha el mismo días de un nuevo aniversario de la tragedia. "No podemos entender el motivo del capricho del jede sindical de Camioneros", afirmó.

En esa oportunidad, Rey también sostuvo que "desde lo personal dice mucho de la persona no tener presente una fecha tan importante, que nos pasó a todos".

Tras estas fuertes críticas, los dirigentes decidieron en una plenario correr la marcha en defensa del convenio de colectivo de trabajo y de las paritarias libres será el 21 a las 15.