Tras su escandalosa confesión de haber recibido la vacuna contra el Covid-19, el escritor Horacio Verbitsky ya consiguió nuevo trabajo tras ser despedido de radio El Destape por el mismísimo dueño de esa emisora, Roberto Navarro.

Recordemos que el periodista había contado que se aplicó la Sputnik V por gestión de su "viejo amigo" Ginés González García, el exministro de Salud de la Nación.

Verbitsky tendrá un programa semanal en Radio Del Plata desde marzo. El ciclo en cuestión se llamará Cohete a la luna, y la incorporación fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien acompañará al cuestionado escritor.

“En marzo llega @elcoheteluna junto a Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y todo el equipo. Los domingos de 9 a 12 hs”, informaron desde Radio Del Plata.

Recientemente, Jorge Lanata sugirió que la motivación de su colega de destapar la olla del "vacunatorio VIP". “¿Por qué Verbitsky lo contó con tanto desparpajo? Los más paranoicos creen que esto se trató de una operación, la propia historia de Verbitsky vuelve verosímil algo así. Pero a lo mejor no fue una operación. Yo trabajé con Verbitsky y lo conozco hace más de 30 años. Verbitsky nunca pensó como un periodista, él piensa como un político. Esas extensas notas que actualmente hace en su página web no son más que una versión remixada de lo que era el boletín de la orga en los años 70″, argumentó el líder de Periodismo para Todos.