Una delegación del Partido Justicialista (PJ) nacional viajó ayer a China para realizar ‘una capacitación dirigencial‘ e intercambiar ‘experiencias políticas y de gobierno‘. ‘China es el comprador más grande, es el consumidor de nuestras materias primas más grande. Argentina tiene que saber aprovechar‘, señaló el presidente del PJ, José Luis Gioja, que viajó al gigante asiático, junto a la la diputada nacional por San Juan, Daniela Castro.

En tanto, el presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar a China el próximo jueves para participar de la Cumbre del G-20 que se realizará entre el 4 y el 5 de septiembre. Según un comunicado del PJ, los dirigentes participarán ‘de encuentros de intercambio de experiencias políticas‘.

La comitiva, invitada por el Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, está compuesta por dirigentes de San Juan y Catamarca, entre otros. Entre los temas que tocarán en las distintas reuniones figuran las ‘estrategias, del Partido Justicialista para las elecciones de 2017‘.

Fuente: DyN