Una camioneta apareció incrustada en Playa Los Lobos

El feriado extra largo de Semana Santa no sólo estuvo acompañado de la llegada de miles de turistas a las playas de Mar del Plata. Desde la tarde del viernes una misteriosa situaciónintenta ser desentrañada por la Policía después de que una camioneta apareciera encajada en la arena en Playa Los Lobosa los pies de un acantilado en una zona de muy difícil acceso.

Se trata de una camioneta Grand Cherokee, que se habría precipitado desde unos 22 metros de altura, desde la cumbre de un acantilado que está a 250 metros de la calzada de la ruta 11.

El vehículo quedó incrustado en la arena y todavía resta saber cómo fue que cayó y en qué situación.

Los investigadores procuran establecer si se trata de un vehículo robado a algún vecino de la zona. En principio, no se registraron heridos. Efectivos policiales, personal de Bomberos y de Prefectura trabajaron en el lugar para intentar rescatar el vehículo, pero debieron abandonar las tareas por la tarde, ya que la pleamar interrumpió el operativo.

Este sábado, con condiciones más favorables, tratarán de remolcar la camioneta. Y también buscarán desentrañar el misterio.