Anoche, personalidades del ámbito de la política y el arte fueron espectadores de la Gala que se realizó en el Teatro Colón para los mandatarios del mundo que llegaron por la Cumbre del G20. Entre los invitados, hubo también funcionarios de distintas provincias y entre ellos estuvo el gobernador Sergio Uñac.

Fueron el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes acompañados por sus esposas, Juliana Awada y Barbara Diez, recibieron a los invitados de la gala.

Los líderes mundiales que participan del G20 presenciaron un espectáculo innovador, cuyo desarrollo escénico coreográfico estuvo a cargo de Ricky Pashkus. Durante el mismo se mostró distintas dimensiones de la Argentina y con decenas de bailarines en escena. El espectáculo denominado Argentum tuvo un diseño audiovisual envolvente e incluyó recursos como el mapping, con un lenguaje electrónico que se enlaza con la orquesta.

El show buscó reflejar la diversidad musical de la Argentina, desde la baguala, la cueca y el chamamé y se dividió en secciones que representaron a las regiones culturales del país.

Antes y después del evento artístico, los funcionarios tuvieron la oportunidad de mantener charlas con referentes de varios países.