Carla Vizzotti tendrá su debut este martes en el Congreso, como ministra de Salud. La funcionaria asistirá a la comisión de Salud de la Cámara de Diputados. 

Juntos por Cambio pretende interrogarla desde que estalló el escándalo del "vacunatorio VIP".

Vizzotti había concurrido antes a reuniones informativas con diputados, pero, en ese tiempo, en su condición de secretaria de Acceso a la Salud.

La reunión con la ministra de Salud, que arrancará a las 16, cobra ahora mayor importancia dada la irrupción de la segunda ola de coronavirus y las restricciones que estudia el Gobierno Nacional para contener los contagios.

También estarán en el menú otros relevantes de la pandemia, como el retraso en el arribo de vacunas y la marcha del plan de vacunación.

La comisión ante la cual se presentará Vizzotti está presidida por un justicialista. Se trata del tucumano Pablo Yedlin.

“Hay un intento de un grupo de la oposición de generar ruido permanentemente en todas las decisiones sanitarias que tienen que ver con la pandemia, con un objetivo absoluta y estrictamente electoral”, ha denunciado Yedlin, quien también pidió “dejar el tema de las vacunas por fuera de la grieta política y trabajar juntos para enfrentar la segunda ola”.

(Fuente: Parlamentario.com)