Los diputados de la UCR de la liga del Interior bautizados como radicales “con peluca” por su afinidad con Javier Milei, se sumaron ayer a la Libertad Avanza con lo cual el oficialismo incrementó en seis miembros la bancada oficialista para “fortalecer la gobernabilidad, impulsar el crecimiento del país y representar a las provincias con una visión verdaderamente”.

La decisión fue comunicada ayer luego de una reunión que mantuvieron los 6 legisladores de la UCR, denominados “peluca” con el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem.

En abril, los legisladores Pablo Cervi, Luis Picat, Mariano Campero, Francisco Monti y Federico Tournier se fueron del bloque de su partido para conformar ‘La Liga del Interior’, en medio de una estrategia del oficialismo para sumar integrantes en la comisión investigadora de la estafa $LIBRA.

Ahora, el oficialismo cuenta en Diputados con un interbloque conformado por los 39 legisladores de La Libertad Avanza, Paula Omodeo de ‘Creo’ y la reciente incorporación de ‘La Liga del Interior’.