16 de abril de 2025 - 11:21

Los bonos en dólares cotizan en baja en Wall Street pero el riesgo país está en 725 puntos

La renta variable ensaya una recuperación luego de la toma de ganancias del martes por la enorme suba tras la liberación parcial del cepo cambiario.

Los bonos en dólares abren levemente en baja en Wall Street mientras que el riesgo país se ubica en los 725 puntos, este miércoles 16 de abril. El S&P Merval, en tanto sube, luego de que en la jornada previa, los activos argentinos frenaron su escalada alcista por la toma de ganancias tras la histórica suba del lunes tras la flexibilización del cepo cambiario (sobre todo para personas físicas).

Este miércoles, el S&P Merval, abre al alza y sube 0,4% a 2.293.643,810 puntos básicos.

En el plano internacional, las bolsas caían en Asia el miércoles mientras Nvidia se veía afectada por las restricciones de EEUU a las ventas de chips a China, lo que pone de manifiesto el daño que puede causar la guerra comercial global, mientras que el oro alcanzaba un récord y las divisas refugio subían.

LAS MAS LEIDAS