Con el Gobierno atravesando horas críticas por la seguidilla de fracasos en el Congreso y con el escándalo de las presuntas coimas en Discapacidad como frutilla del postre, Javier Milei se presentó cerró anoche el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Y contra todo pronóstico evitó hablar sobre los audios filtrados de Diego Spagnuolo que denuncia un esquema de corrupción que involucraría a la secretaria General de Presidencia, Karina Milei.
El Presidente se presentó acompañado de su hermana y no se dio por aludido por la denuncia que sacude al Gobierno. En cambio, apuntó todos sus dardos contra el kirchnerismo y pronosticó un triunfo de LLA en las elecciones bonaerenses y las nacionales.
“Para los kukas, la elección del 7 de septiembre va a representar el techo electoral”, dijo sobre los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires. A caso como una expresión de deseo, manifestó que “los intendentes van a estar defendiendo su negocio. Pero en octubre en octubre no van a estar defendiendo su negocio, va a haber un sistema de gestión distinta y se valida la gestión nacional”, siguió su análisis. “Eso sí, para nosotros, La Libertad Avanza, es un piso”, dijo sobre el resultado de las elecciones de septiembre. “Y si se llegara a dar la situación que el resultado es parejo o estamos un voto por arriba, eso es el último clavo al cajón del kirchnerismo”, afirmó.
Después de definir la situación electoral contra el kirchnerismo, aseguró: “Enfrente están los sodomitas del capital. Cuánto creen que vale la tasa de interés ahí. Es como el final del mundo”. “Por eso sube la tasa de interés. Como bien puso Sturzenegger, es el riesgo kuka”, añadió.

