Señor director:

Transitar por las calles de la Capital y Gran San Juan es realmente un suplicio. Los conductores de los vehículos, en especial aquellos de menor envergadura como motos y bicicletas, corren serios riesgos de accidentes por los baches, calzadas deformadas, trozos de asfalto que están de punta y contra los cuales, estos vehículos chocan, debido a que se ven cuando ya están encima.

Esto hace que innumerable cantidad de veces haya motociclistas que caen de sus vehículos y sufren heridas de distinta consideración. 

En el caso de los automóviles, lo que más sufre es el tren delantero que al romperse por causa de baches y deformaciones en la cinta asfáltica, los conductores pueden perder el control y embestir otros vehículos o peatones.

A todo lo mencionado de sufrimiento humano, también se suman los gastos materiales.

Ya es hora de que todos los intendentes tomen el tránsito como un tema importante y que el Gobierno de la Provincia tenga a bien solucionar este problema, por medio de Vialidad Provincial, porque está en juego la vida de cientos de miles de sanjuaninos que nos trasladamos cotidianamente por las calles de los diferentes departamento, arriesgando la vida por el mal estado de calles y avenidas.