Señor director:

Soy una de las damnificadas por los trabajos mal realizados de instalación de cloacas en el departamento Rivadavia. Las cañerías colocadas se están reventando por todos lados, lo que ocasiona que haya que estar abriendo permanentemente las zanjas, en una acción que nunca termina y que hace que desde hace tiempo vivamos sumergidos en la tierra.

Los invito a que recorran la zona de las inmediaciones de calle Comandante Cabot y Riobamba; Barrio Rivadavia Sur y calle General Soler para que vean lo que realmente estamos padeciendo. Hay tierra por todas partes y ni siquiera mandan un camión para regar las calles todas destruidas.

Todo esto está repercutiendo en nuestra salud ya que hay muchas personas alérgicas y con problemas en las vías respiratorias.
Por otra parte las acequias se encuentran en muy mal estado, todas sucias, con aguas servidas que provienen de los pozos sépticos, que están llenos porque las cloacas no están funcionando como corresponde.

Realmente estamos hartos de esta situación que lleva más de un año. Por eso le pedimos al intendente Fabián Martín que haga algo urgente, porque estamos en un momento muy difícil.