15 de mayo de 2010 - 00:00

Casting para programa televisivo

Una vez más, las cámaras de Telefé recalarán en la provincia para registrar las aptitudes artísticas de los sanjuaninos. El 4 y 5 de junio se realizará un nuevo casting del programa televisivo Talento Argentino.

LAS MAS LEIDAS