21 de septiembre de 2009 - 00:00

El operativo Primavera

En el festejo del Día de la Primavera, unos 600 policías estarán distribuidos en áreas estratégicas de la provincia para hacer prevención y controles de alcoholemia.

LAS MAS LEIDAS