1 de septiembre de 2009 - 00:00

Jorge Vázquez

El DT de Sportivo Desamparados vivió el día más duro desde que vino a San Juan. Eso lo confesó el entrenador en una entrevista exclusiva a Diario de Cuyo. Ayer vivió una jornada con varias reuniones y quedó claro que hay que volver a empezar.

LAS MAS LEIDAS