23 de septiembre de 2009 - 00:00

Para sorpresa de pasajeros y transeúntes

un colectivo de la empresa Mayo circulaba anteanoche zigzagueando y rozando autos. Cuando intervino la policía comprobó que el chofer manejaba alcoholizado.

LAS MAS LEIDAS