Los argentinos ya tienen una alternativa para elegir productos sin hacer largas colas o perder tiempo. Se trata de una tienda virtual que permite elegir los productos desde la comodidad del hogar y luego retirarlos cuando vistes Chile.

Es importante aclarar que con esta modalidad, disponible para todos los argentinos, comprás todo en Internet, a precios chilenos y con tarjeta Cencosud Argentina sumás más beneficios y más descuentos.

Comprar en Internet puede ser un poco tedioso, pero no te vas a arrepentir, no sólo porque tenés descuentos exclusivos, sino también porque optimiza tu tiempo, abriendo las posibilidades de cómo y dónde comprar, además de darte a elegir cuando querés retirarlas.

Sólo debés tener en cuenta algunas medidas para elegir lo correcto y no arrepentirte después:

  • Sabé bien tus medidas: en www.paris.com.ar hay una tabla con las medidas correspondientes a cada talla y otra para calzado, con los centímetros correspondiente a tu número.
  • Es bueno también fijarse en las indicaciones de producto para tener claro el potencial de cada pieza dentro de tu armario. ¡Amamos las compras y sabemos lo difícil que es el autocontrol en estos casos!
  • Un tip de gran ayuda al estar en "carro de compra" revisá bien al actualizar o cambiar de página: imprescindible ver que el talle sea realmente el que hayas elegido para que no tengas problemas en el momento de retirar tu compra.
  • Otro asunto importante al comprar por Internet es el peso de tus productos, sobre todo cuando hablamos de tecnología. En cada ficha técnica de www.paris.com.ar está detallado cada producto, para que tengas claro cuanto peso extra traerás de vuelta.

¿Ya estás preparando un nuevo viaje de compras? En tu próxima visita a Santiago de Chile, lo único por lo que te tenés que preocupar es por tener en tu valija el espacio necesario.