San Juan 17 de octubre.- Dados los últimos acontecimientos, internación de Gioja y operación de la presidente Cristina Fernández, hechos que no les permiten cumplir con la agenda a los mandatarios, es que el acto de apertura de ofertas con las firmas interesadas en la construcción del túnel de Agua Negra sufrió modificaciones. Del gran acto que se pensó originalmente, quedó reducido a solo un proceso administrativo.
El Ministro de Infraestructura de la provincia José Strada, afirmó que “hemos tenido conversaciones con el Ministro De Vido, con la gente de la EBITAN, con la gente de Chile y el espíritu de todos es el de hacer solo un acto administrativo, bajándole el perfil entendiendo la ausencia del Gobernador y el de la Presidenta, quien no puede viajar por estar recuperándose. De manera que esa es la tesitura en la que estamos ahora, en dejar todo en un acto administrativo.”, explicó el programa “Buenos muchachos”.
Estas declaraciones el funcionario las hizo tras reunirse por varios minutos con el vicegobernador Sergio Uñac, donde se acordaron los cambios. “hemos tenido una reunión con el vicegobernador, donde hablamos un montón de temas relacionados a la gestión y con las tareas habituales, pensando en poder darle alegría al Gobernador cuando se despierte”, dijo.