A las 9 de arranca la esperada megasubasta de productos decomisados por la Aduana. Se realizará en la Bodega Centenario de Guaymallén, en Mendoza,  y será la primera de tres jornadas en la que se esperan cifras récord en este tipo de remates.

Hasta la mañana del lunes unas 2.000 personas visitaron los depósitos en donde se encuentran exhibidos los productos y se receptaron más de 200 ofertas bajo sobre en el Banco Ciudad, encargado del procedimiento. Ese número ya es el doble de lo registrado en el remate anterior de Córdoba. 

A pesar del entusiasmo, desde el banco aclararon que sólo 500 personas podrán ingresar al recinto, por lo que desde muy temprano la gente llegó al alugar esperando por el inicio del remate.

Los interesados, con documento nacional de identidad en mano, deberán presentarse en Bodega Centenario (Pedro Vargas al 2.311 en Guaymallén) por orden de llegada. 

"A medida que se vayan concertando o no las ventas, se irá produciendo un recambio de gente", explicó  Carlos Leiza, gerente del Banco Ciudad a cargo del proceso.

Entre los productos a rematar se expusieron los más de 800 lotes de bienes y artículos confiscados entre los últimos siete u ocho años -desde vehículos (Volkswagen Fox 2014, Citröen C4 2.0, Camioneta Nissan), pasando por celulares, notebooks, cámaras fotográficas, consolas, anillos, cadenas de oro, relojes, hasta juegos de palos de Golf y parapentes para practicar kite surf.

Fuente: MDZ