12 de junio de 2009 - 00:00

Baja demanda de consumo eléctrico

La demanda eléctrica del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de mayo pasado bajó 3,9 por ciento, contra el mismo mes del 2008. En lo que va del año se acumula una baja interanual de 1,7 por ciento. Entre las zonas de consumo más importantes, San Juan bajo 10,7 por ciento.

LAS MAS LEIDAS