La cercanía de las fiestas de fin de año tiene inquietos a los comerciantes, porque saben que habrá mucho dinero en la calle y que los sanjuaninos seguramente gastarán en masa. Como lo hizo anteayer Rawson (ver aparte), ahora el Centro Comercial de Pocito salió con un sorteo para Reyes y cupones con descuentos. También presentaron la página web, donde los comerciantes del departamento podrán poner sus ofertas: www.pocitocc.com.ar.

Ayer la presentó esta entidad junto a las autoridades de la Federación Económica y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

“A través de la Federación Económica, que nos incentivó con este trabajo y la CAME, que nos asiste con capacitación para los comerciantes y empleados, podemos presentar este proyecto de la página web. Es el primero de la provincia en tener su propio sitio de internet”, dijo Gustavo Carmona, integrante del Centro Comercial de Pocito. Y agregó, “allí el comerciante podrá volcar todas sus ofertas. Esto es un eslabón más del trabajo en conjunto con estas instituciones para incentivar el asociativismo y el compre en el departamento”, agregó.

También presentaron oficialmente el “Gran sorteo de Reyes”, el cual tiene 80 comercios adheridos. Éstos aportaron dinero para poder brindarles a los clientes más de 6 mil cupones con descuentos en productos de variados rubros.