Los comerciantes del "Este Sanjuanino" decidieron trabajar en forma conjunta a fin de alcanzar objetivos comunes que los beneficie como sector y conformaron la nueva Cámara de Comercio de Caucete. El viernes pasado se realizó la presentación formal de la entidad frente a socios, funcionarios y las fuerzas vivas departamentales y provinciales. 

La nueva cámara, presidida por Luis Agulles, está formada por 100 socios y más de 260 comercios. También conforman la comisión directiva Luis Tarabay, Carlos Grauche, Dante Gómez, Ana María Callejas, Yekutiel Nathaniel, Matías Riveros, Pablo Sánchez, José Luis Fernández, Rubén López y César Santiago.

Se trata de una organización formada por empresarios y dueños de pequeños, medianos o grandes comercios del departamento que tiene como fin elevar la productividad y competitividad de sus negocios. 

Esta institución fue creada para apoyar y fortalecer el comercio de la ciudad de Caucete y brindar beneficios sociales de salud y esparcimiento a los ciudadanos del departamento. El trabajo que llevan desarrollando y que realizarán en el futuro se basa en hacer que sus necesidades se satisfagan, esforzándose para que su aporte se vea reflejado año a año en nuevas obras y beneficios.