En el marco de la XXXI Cata de Vinos San Juan 2019-Concurso nacional, el Consejo Profesional de Enólogos de San Juan y el Centro de Enólogos invitaron a los profesionales del sector, a los técnicos y los empresarios del sector vitivinícola a participar de una serie de charlas y capacitaciones que pueden resultar de interés y que tendrán lugar en la sede ubicada en Av. Rawson Nº 497 Norte, Capital.

* Charla organizada por Coviar: "Qué le pasó al vino en los últimos años": Los cambios en las decisiones de compra y la presentación del estudio realizado por la Consultora Kantar World Panel.

Tendrá lugar hoy lunes, a las 19,30 horas.

* Charla organizada por Alfa Laval: "Nuevas Tecnologías en la industria del vino y del mosto". Se realizará el próximo miércoles 23 de octubre, de 15 a 18 horas.

Según informaron los organizadores, estas jornadas tienen como fin bregar por el crecimiento de toda la industria vitivinícola. Si bien son gratuitas, es necesario confirmar la asistencia llamando a los teléfonos 0264-4228100 o bien 0264-5811309, o vía Mail: consejoenologos.sanjuan@gmail.com.