Lo hicieron a través de las redes sociales. Esta prevista para el próximo miércoles 18 a las 18 horas en la Plaza de los Dos Congresos y prevista para que se replique en otros puntos del país. Se manifestarán en contra de las medidas recientemente anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

A través de las distintas redes sociales, llaman a una manifestación y cacerolazo nacional para el miércoles 18  a las 18 horas en la Plaza de los Dos Congresos para manifestarse en contra de las medidas anunciadas recientemente por el presidente Alberto Fernández.

A sólo cuatro días de la asunción del Presidente, desde distintos sectores políticos y sociales, llaman a una convocatoria para “protestar” contra la suba por decreto de las retenciones al campo y los proyectos de emergencia económica, sanitaria y social que redactó el Ejecutivo que se tratarán el día de la convocatoria.

En las redes sociales, el hashtag #18DCacerolazoNacional que convoca a la protesta, se convirtió en uno de los temas más mencionados.