En la mañana de hoy quedó inaugurada en San Juan la sede de la empresa Krah, líder en fabricación de tuberías termoplásticas. Tendá su sede en el Parque Tecno-Industrial de Albardón, se estima generará varios puestos de trabajo y  proyectará la producción hacia nuevos mercados regionales. Hay gran expectativa en relación a exportación y mercado interno.

El complejo permitirá a la empresa participar de importantes obras de infraestructura, mejorando sus costos, habida cuenta de su estratégica localización. Ejemplo de esto es el Acueducto Gran Tulum, una monumental obra que contempla la instalación de más de 50 kilómetros de tuberías y que dará acceso seguro al agua potable para las próximas décadas a más de 1,3 millones de sanjuaninos.

En el acto de inauguración participó el presidente de Krah, Alexander Krahl, que dijo "esta provincia reúne muchas condiciones para el establecimiento de empresas y la generación de nuevos empleos”. También estuvo el gobernador Sergio Uñac junto a autoridades municipales.