En diálogo con el programa Diario de Mediodía, que se emite por Radio Sarmiento, el vicepresidente de la UISJ, Gustavo Fernández se refirió a las escuchas de Cristina Fernández que mantenía una conversación con Oscar Parrilli. Estos hablaron sobre "quejas de la UIA" y Cristina dijo: "Pero ellos que se vayan a la c... de su hermana, ojalá se fundan todos". Y agregó: "Hijos de p... fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todos, sabés, los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la c... del mono".
 

En este sentido, Fernández explicó que "no hay que hacerse demasiado los ofendidos y comparto la apreciación de que en confianza y en privado se pueden utilizar términos más duros". De esta manera, dijo que los dichos de Cristina "reflejan una visión de la manera de pensar de la persona". "Creo que no sirve detenernos en sus dichos", destacó.
 

Posteriormente, remarcó que el problema industrial no pertenece a los últimos 15 meses. "Debemos ser justos. Desde el 2011, hemos notado año tras año caída en la actividad, cierre de fábricas y despidos masivos", determinó.
 

Consultado por la mirada que tiene sobre el panorama industrial remarcó: "Soy optimista pero tengo dudas sobre algunos sectores de cómo van a seguir con su economía".
 

Escuchá la entrevista completa: