Luego del anuncio de medidas económicas anunciadas por el presidente Macri durante la mañana de este miércoles, distintos sectores hicieron su análisis. Al respecto, el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, indicó a DIARIO DE CUYO que “esperábamos un apoyo más concreto para las pymes”.

“Es interesante lo del aumento del salario mínimo, es importante, es dinero que va a circular. Pero en general no hay medidas de fondo”, opinó Rodríguez.

A la vez, indicó que “en cuanto a las pymes concretamente, que es lo que más nos interesaba, anunció un plan con 10 años de plazo para ponerse al día que abarca también a autónomos y monotributistas. En este caso, hay que ver cómo se va a implementar. Todavía no se puede hacer un análisis. Pero nosotros esperábamos un apoyo más concreto a las pymes”.

Para finalizar, aseguró: “Esperábamos algo más inmediato, porque al problema lo tenemos ahora, ya, pero esto va a tener impacto más adelante. Además, seguimos sin saber qué va a pasar después de las elecciones, seguimos con incertidumbre”.