San Juan, 30 de marzo.- El propio gobernador de la provincia fue el encargado de confirmar esta mañana que la primera planta fotovoltaica del país, ubicada en Ullum, será inaugurada el próximo 18 de abril.
San Juan, 30 de marzo.- El propio gobernador de la provincia fue el encargado de confirmar esta mañana que la primera planta fotovoltaica del país, ubicada en Ullum, será inaugurada el próximo 18 de abril.