Desde ayer, todo el día de hoy y hasta mañana inclusive. los sanjuaninos podrán aprovechar una promoción inédita en las principales jugueterías sanjuaninas que ofrecerán un descuento del 10% por pago contado o con tarjeta de débito, en cualquier juguete que elijan los papas anticipándose a los Reyes Magos.

La promoción estará disponible en 9 jugueterías y sus sucursales, que adhirieron al programa "Elegí bien, Comprá mejor", del Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Según se informó desde el gobierno, esta promoción que por primera vez se hace con jugueterías, tiene por finalidad fortalecer las ventas en negocios locales, promocionar la actividad comercial sanjuanina y brindarles un beneficio a los consumidores.

Además del descuento mencionado del 10%, cada local podrá proporcionar descuentos extras en productos seleccionados a través de cupones que generarán en la página web de "Elegí bien, Comprá mejor". Los clientes deben ingresar en dicha página pro internet y fijarse si el negocio elegido implementa rebajas extra, y en qué productos.

Las empresas que adhieren a la promo son Churrete juguetería, Distribuidora España, Mundo Barrilete con sus tres sucursales, Rodney con sus cuatro sucursales y Gigante con dos locales en Capital. También se sumó Itonuel con sus dos locales en Rawson; y Juguetes del corazón, en Santa Lucía. Puerto Libre participa con cuatro sucursales y también integra el grupo el local de Baby Store, en Capital.