Este jueves 16, se realizará la "Noche de las Jugueterías" por las vísperas del Día del Niño y Sann Juan no es la excepción.

Locales como Carrefour, Vea, Libertad, Changomas y Walmart se suman a las promociones con mega descuentos y con horarios extendidos, iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

El objetivo apunta a "fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria", señaló el Gobierno a través de un comunicado.

En este marco, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen. 

Para las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.


Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país. Listado de comercios adheridos en www.ahora12.gob.ar .