Este domingo se celebra el Día de la Madre y, en medio de meses con caídas en las ventas, los comerciantes implementaron promociones y descuentos para atraer a los comprados con el fin de mejorar la performance. En ese marco, además, decidieron ampliar el horario de atención.

Según confirmó Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio local, como había adelantado DIARIO DE CUYO, la mayoría de los locales abrirán sus puertas este domingo.

En ese marco, durante la mañana de este sábado, los negocios atenderán hasta las 13. Mientras que, por la tarde, estarán abiertos de 16.30 a 20.30. A su vez, este domingo, se podrá comprar de 9 a 13.

“Por suerte las ventas van muy bien”, celebró Rodríguez. Y comentó que, hasta el momento, como siempre, la mayoría de las personas elige artículos de indumentaria y zapatería para regalar a las madres.

Sin embargo, además de eso, este año se está notando mucha venta gastronómica. “Los desayunos se están vendiendo mucho. Y también hay muchas reservas en los restaurantes de la Ciudad”, detalló el titular de la Cámara de Comercio.