El gobernador Sergio Uñac criticó en la mañana de hoy al gobierno nacional y disparó contra los candidatos de Cambiemos en la provincia al asegurar que nada proponen respecto a la dura realidad de las economías regionales. 

"Las economías regionales atraviesan momentos muy delicados. Hay que andar por el país para ver lo mal que está. Acá hay representantes de Cambiemos que son candidatos y veo que generan excelentes propuestas. Nada se dijo cuando ingresaba 100 millones de litros de vino que iban a impactar en el precio e íbamos a castigar al productor que es el primer eslabón de la cadena vitivinícola",  dijo el mandatario. 

"Los 100 millones de litros plancharon el precio de la uva. Creo que vamos a poder salir, nuevamente será con medias provinciales, porque en realidad al Estado nacional nada le interesa a las economías regionales", destacó.

En la mañana de hoy el presidente Mauricio Macri  anunció un aumento de la base no imponible para cargas patronales. Hasta la fecha pagan los empleadores por cada salario superior a $7.300 y desde ahora lo harán por cada $17.500, lo que implica un aumento del 132%.