Desde Vialidad Nacional dieron a conocer que esta semana continuarán con las tareas de mantenimiento de rutas nacionales en la provincia. Ahora el personal del organismo está cumpliendo las labores en el sector comprendido entre las zonas de El Cerrillo y Carpintería.

Se trata de trabajos de desmalezado manual y perfilado de banquinas sobre la Ruta Nacional 40 sur, sentido Sur-Norte. Los trabajos se extenderán hasta el viernes, en horario de 8 a 15.

Debido a estas tareas y como la calzada se reduce al tránsito vehicular por un solo carril, se recomienda a los automovilistas y sobre todo a los camiones que transportan mercaderías, que transiten con suma precaución para evitar accidentes.

Los equipos viales están perfectamente identificados, pero igual se sugiere tomar todos los recaudos posibles.

Las tareas de desmalezado y limpieza de las banquinas forman parte de las labores habituales del personal y continuarán en otros sectores, que se irán dando a conocer periódicamente. Y forman parte de las medidas para evitar accidentes viales. Así, por ejemplo, una curva llena de malezas dificulta la visibilidad, y por eso los empleados de la repartición hacen estas tareas, con el uso de maquinarias y también a mano, donde las máquinas no pueden acceder.