Entre tantos comentarios que aseguraban que Abel Pintos no tenía novia, y otros que sí, él mismo confirmó después de un tiempo que efectivamente estaba enamorado. Lo hizo a través de Instagram cuando un seguidor le preguntó si estaba enamorado, y él afirmó. Sin embargo, si bien sabíamos que “el flaco” estaba viviendo su amorío, no había nada que confirmara quién era ella. Hasta hoy.

En la tarde de este viernes, parece que el amor de Abel fue más grande que el poder de las redes, tanto que él mismo le puso fin al misterio y compartió su primera foto en su cuenta de Instagram junto a ella: Mora Calabrese. 

“Al infinito y más allá”, escribió el cantante en una foto donde se lo ve a él, a la pareja y a una pequeña adolescente en el medio que sería la hija de Mora. 

Con la velocidad de las redes, y el cariño que recibe Abel constantemente a través de Internet, la foto a penas 30 minutos después de haber sido compartida, llegó a loas 20 mil likes.

Por su parte, entre tantos festivales que se realizan en verano y donde Abel explaya su música festejando con “La familia abelera”, en una entrevista que le hicieron al cantante él confesó que sí, que está viviendo un momento muy hermoso en lo personal. “Por eso comparto todo lo que comparto. Todo lo que se dice, es lo que se dice, después está lo que uno vive, y lo que yo estoy viviendo, lo vivo con mucha alegría y muy contento”, dijo el mismo artista.

Sobre ella, se sabe que es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes.