Agustín de Gran Hermano generó un fuerte repudio en las redes sociales y se convirtió en tendencia por sus dichos sobre fotos de mujeres desnudas. El joven aseguró que posee material y que estaría dispuesto a mostrarlo.

"Agustín acaba de decir que tiene en drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar", escribió una usuaria de Twitter. 

En detalle, el joven estaba hablando con sus compañeros en el jardín de la casa cuando contó: "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...". Mientras que los demás participantes Marcos, el Conejo y Maxi lo escuchaban atentamente.

Las declaraciones de Agustín provocaron una ola de críticas en las redes. "Es delito eso jajaja si un fiscal lo escucha tiene la obligación de actuar de oficio. Está loco este man", escribió una usuaria.

"No solo Agustin, si decís, decí todo, el Cone y Maxi, tambien dijeron lo mismo", señaló otra internauta haciendo referencia a los participantes que se encontraban hablando con Agustín.

"Pajero y machirulo a otro nivel, canceladísimo. Igual pienso que los machitos en ese tipo de charlas tienden a tirar esos comentarios para encajar. Por la misma razón que ninguno le dice che no da. Nos falta un montón como sociedad diría la Tora", sentenció otra persona en la red social del pajarito.

A la vez, los televidentes se encargaron de enumerar todas las actitudes negativas de Agustín durante estos días. "La última semana de Agustin es una radiografía del horror: el comentario de Julieta y si no le da bola la manda a placa, el comentario sobre Lali y el consentimiento y ahora se le suma esto que no se ni cómo se cataloga ¿porno venganza?", escribieron.

El fuerte comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Por estos días, los participantes charlaron sobre la posibilidad de que algún famoso ingresara a la casa y mencionaron el nombre de Lali Espósito.

"Frodo" se mostró muy entusiasmado con la hipotética llegada de la ídola teen y frente a Alexis y Thiago dijo: "Uh, viene Lali... ¡sabés qué!" y deslizó un comentario totalmente repudiable. 

"Le hago levantar el dedo aunque no quiera", expresó Agustín, refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la cantante y al gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para poder tener relaciones sexuales adentro del reality.

Los dichos del participante se viralizaron en cuestión de minutos y las fans de Lali manifestaron su repudio en las redes.