Luego de responder millones de preguntas a lo largo de su extenso camino en la sexología, Alessandra Rampolla sorprendió a todos con una importante anécdota sobre la pregunta más extraña que le hicieron en toda su vida.

“De no saber qué responder me ha pasado varias veces por consultas médicas. Yo no soy doctora en medicina. Me pasó en mis inicios en la televisión, en el programa Confidencias. En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, comenzó a explicar la presentadora de televisión. 

Y continuó: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal que usara la aspiradora en sus vulvas para masturbarse. Y yo pensé ‘Noooo. Te vas a hacer daño, es demasiado potente’”.

“Muchos puntos por creatividad. Eso fue en el 2002. Y fijate que hoy en 2020 tienes el juguete más popular que son los famosos estimuladores de clítoris. Pero no con la aspiradora que haces tu limpieza cosmética”, sostuvo convencida.

En la misma línea, Rampolla se animó a contar otra pregunta insólita: “Había una mujer que estaba muy preocupada por su salud mental. No sé por qué. Me preguntó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes, por el tema caries o lo que fuera”.

“Me parece muy ingenioso de donde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan. Quizás al dentista no le van a preguntar pero por qué no a la sexóloga”, concluyó en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live“.

 

Fuente: Diario Show