Este lunes inició la tercera temporada de Bake Off Argentina. El gran éxito de las anteriores ediciones, generó una gran expectativa entre los televidentes, quienes estuvieron muy activos en las redes sociales. Los mismos expresaron sus sensaciones y dejaron miles de memes de los momentos más divertidos y tensos de este primer programa.

Además, se le rindió un homenaje emotivo a Agustina Fontenla, una de las ex participantes más queridas por el público y que falleció hace pocos meses a causa del coronavirus.

Bake Off dejó una gran huella entre los televidentes argentinos y se convirtió uno de los reality de pastelería preferidos. Así quedó demostrado en la primera y segunda temporada en donde se marcó pico de rating, lo cual lo convirtió en uno de los programas más vistos por aquel entonces. 

El primer desafío de esta nueva edición fue muy comentado por los internautas. La conductora Paula Chaves presentó la consigna, la cual consistía en hacer una torta que cuente sus historias personales. "una torta que represente el momento exacto en el que son o fueron felices", recalcó.

Por su parte, en la redes sociales los internautas estuvieron muy interesadas en conocer la historia de los nuevos competidores. En ese sentido, uno de los participantes que más se comentó en Twitter, fue Gabriel, un taxista que añoraba convertirse en pastelero y tener su propia pastelería y servir té y café con sus propias preparaciones.

En la red social del pajarito, muchos usuarios se sintieron conmovidos por su historia y dejaron en claro que era uno de sus preferidos. Asimismo, una de las integrantes de esta temporada de las que más se habló fue Belén, quién intentó hacerle honor a sus pagos e hizo una torta en honor a la estación de Los Polvorines.

Este fue uno de los momentos más comentados y se inundaron de memes llenos de humor.  Principalmente por la inusual idea de rendirle un homenaje a una estación de trenes pero también se hizo referencia por el resultado final de la preparación y muchos usuarios especularon en qué sentirían aquellos habitantes de este barrio al ver su torta. 

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Dolly Irigoyen. La reconocida cocinera hizo su presentación como nueva integrante del jurado y los usuarios publicaron diferentes memes por su particular forma de evaluar las preparaciones de los competidores.

Por ultimo, como sucedió en la segunda edición este lunes también se hizo una comparación entre los nuevos y los ex participantes. Los internautas buscaron similitudes entre los más recordados como Marcos, Samanta y Agustina Fontenla, a quién el jurado Damián Betular le dedicó unas sentidas palabras para recordarla a pocos meses de su fallecimiento a causa del Covid-19.