Cada vez falta menos para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos de todo el mundo no pueden controlar su ansiedad. A tan solo dos meses de su inicio, la expectativa por llevarse la copa cada vez es mayor.

Mientras que todos especulan respecto a qué pasará este año, un usuario se encargó de causar un gran revuelo entre los futboleros de los distintos países, luego de develar un insólito suceso.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario conocido como "Calizbill", hizo un pequeño "viaje en el tiempo" y predijo cómo le irá a la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

En el video viral, el hombre arrojó los resultados de la Copa del Mundo, y los usuarios de la red social se quedaron sin palabras. Su repercusión fue tal, que el posteo llegó a alcanzar el millón de visualizaciones.

Si bien no es la primera vez que "Calizbill" realiza predicciones de este tipo, lo cierto es que nunca antes había logrado generar un impacto de esta magnitud, ya que sus pronósticos fueron completamente inesperados.

A través de las redes sociales, el hombre se autodefinió como un “viajero en el tiempo”, por lo que no devela su identidad real, y solo se encarga de realizar predicciones sobre distintas situaciones que pasarán en el mundo.

Al hablar de lo que sucederá este año con la Copa del Mundo, "Calizbill" especificó tres sucesos puntuales.

En primer lugar, anticipó que Corea del Sur será quien se destacará notablemente a lo largo de todo el mundial, aunque no será el gran ganador, sino que llegará hasta los octavos de final.

Por otro lado, anunció que la selección asiática compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Portugal y superará su rendimiento en este tipo de competiciones.

Una de las predicciones que más revuelo generó tiene que ver con Brasil, ya que el usuario anticipó que el país brasileño se quedará con el tercer puesto, luego de vencer a Dinamarca.

En cuanto a qué pasará con la Selección Argentina, el tiktoker contó que no solo llegará a la fase eliminatoria sin problemas, sino que será el gran campeón de Qatar 2022.

Como era de esperarse, su predicción causó un enorme revuelo, especialmente entre los argentinos, y una multitud de fanáticos está esperando que su predicción se vuelva real.

Fuente: Crónica